Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Anunciamos una nueva era para la productividad en el interior del vehículo

    Anunciamos una nueva era para la productividad en el interior del vehículo
    Divendres, 13 de gener de 2017

    Desde Volvo anunciamos la próxima incorporación de Skype for Business, la principal aplicación de productividad colaborativa de Microsoft, en los nuevos vehículos de la Serie 90. Somos el primer fabricante que incorpora este tipo de herramientas de productividad en sus automóviles.

    "A todos nos ha sucedido alguna vez el intentar participar en una conferencia mientras vamos en nuestro vehículo. Buscamos a tientas el teléfono, o se nos cae mientras tratamos de conectarnos, o se nos olvida el código pin que hay incluir para participar. Ésta no es la mejor forma de iniciar una importante conversación desde el vehículo. Además, desviamos la atención de la carretera. Ahora con la incorporación de Skype for Business, todo eso desaparece", señala Anders Tylman-Mikiewicz, vicepresidente de Consumer Connectivity Services del grupo Volvo Car.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades