Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    ASÍ ES EL MOTOR DEL VOLVO XC90 T8 TWIN ENGINE, OPTIMIZADO POR POLESTAR

    ASÍ ES EL MOTOR DEL VOLVO XC90 T8 TWIN ENGINE, OPTIMIZADO POR POLESTAR
    Dimecres, 29 de juny de 2016

    Polestar Performance Optimisation ha presentado el nuevo motor T8 Twin, un motor más potente, más limpio y más rápido para mover al Volvo XC90, un SUV de altas prestaciones con toda la tecnología al servicio del conductor. Polestar es partner de Volvo en la competición desde 1996, y se reconoce fácilmente por su color, el cyan. La tecnología desarrollada para la competición tiene su efecto en los coches de producción, y ya sea a través de Polestar Performance Optimisation o Polestar Performance Parts, los resultados se dejan notar en las prestaciones. Es el caso del Volvo XC90 T8 Twin Engine, que consigue un generoso aumento de potencia mientras que mantiene a raya las emisiones contaminantes.

    La actualización, o mejor dicho, la optimización que ha llevado a cabo Polestar incrementa la potencia hasta los 421 CV y el par hasta los 680 Nm, y así consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,5 segundos. El consumo no se ve afectado por estas prestaciones y el modo combinado arroja unos espectaculares 2,1 litros a los 100 km, con hasta 43 km en el modo 100% eléctrico, unas cifras muy respetables sobre todo para el uso urbano, que se puede beneficiar en gran medidas de esa autonomía eléctrica

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades