Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    El arte de las Meninas de Velázquez regresa a las calles de Madrid con nuevos diseños en el Volvo XC40

    El arte de las Meninas de Velázquez regresa a las calles de Madrid con nuevos diseños en el Volvo XC40
    Dijous, 3 d’octubre de 2019

    El artista Antonio Azzato, creador del proyecto urbano, “el mensaje Infinito de Velázquez”, vuelve a colaborar con Volvo, y convierte al XC40 en ‘museo ambulante’ con nuevas reinterpretaciones de Las Meninas sobre su carrocería. 
     
    Asimismo, esta iniciativa, vuelve a ser promovida por el Ayuntamiento de Madrid dentro del marco Madrid Capital de Moda, y en colaboración con ACOTEX (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos) 
     
    Un total de 5 coches Volvo XC40 pasearán el arte y custodiarán las esculturas de la exhibición Meninas Madrid Gallery. Además, para hacer más grande esta experiencia de convivir en la ciudad con la obra de Velázquez, Volvo creará una ruta que podrá recorrerse con sus modelos XC40. 
     
    El mundo del motor se mezcla con el arte, y lo hace de nuevo de la mano de Volvo, que un año más se asocia con el artista venezolano Antonio Azzato, creador de la exhibición Meninas Madrid Gallery, para llevar el arte a las calles. Meninas Madrid Gallery es un museo callejero compuesto por más de 50 Meninas. En esta iniciativa, única y sin precedentes, distintos artistas evocan las famosas creaciones de Velázquez. Se trata de la exposición al aire libre más grande del mundo. 

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades