Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    El nuevo Volvo V60 Cross Country lleva al vehículo familiar sueco a terrenos alternativos

    El nuevo Volvo V60 Cross Country lleva al vehículo familiar sueco a terrenos alternativos
    Dimarts, 25 de setembre de 2018

    Volvo Cars ha desvelado éste 25 de septiembre de 2018, la nueva versión Cross Country de su vehículo station wagon de tamaño medio, el V60. El robusto V60 Cross Country es la última incorporación a la gama de nuevos Volvos que sustenta la transformación que ha sufrido la empresa en los últimos años.
     
    Al igual que su hermano el V60, que se presentó a principios de este año en Estocolmo, el V60 Cross Country personifica el station wagon más versátil. A ese perfil se añade la capacidad para circular tanto por carretera como por caminos no transitados, algo que ha definido a la gama Cross Country de Volvo desde su introducción en 1997 y que ha llevado al V60 de las ciudades a los bosques.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades