Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    El Volvo V90 es El Mejor Coche para Viajar 2017

    El Volvo V90 es El Mejor Coche para Viajar 2017
    Dimarts, 6 de juny de 2017

    El modelo premiado, que se impuso en la gran final a otros cuatro finalistas de primer nivel -Alfa Romeo Giulia, Audi Q5, Peugeot 3008, y Seat Ateca, fue designado por un jurado tras varias pruebas de conducción realizadas en Arcipreste de Hita (Euroforum – Nacacerrada) en las que puntuaron ante notario criterios como la seguridad activa y pasiva, la economía, el espacio y comodidad de los pasajeros, el precio o la calidad de conducción.

    La periodista Nieves Herrero presentó y condujo la entrega del Premio tras dar la bienvenida a todos los asistentes. En sus intervenciones hizo hincapié en la relevancia que tiene el Premio por su carácter democrático y transparente; amenizó con su presencia y palabras el acto, donde los asistentes quedaron encantados con la presentadora y el evento.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades