Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Fuerte demanda de los Volvo XC40 Recharge P8 AWD totalmente eléctricos antes del inicio oficial de las ventas

    Fuerte demanda de los Volvo XC40 Recharge P8 AWD totalmente eléctricos antes del inicio oficial de las ventas
    Dijous, 23 de gener de 2020

    Volvo Cars ya ha abierto oficialmente en algunos mercados el sistema para pedidos del XC40 Recharge P8 AWD, su primer vehículo totalmente eléctrico basado en el SUV más vendido de la marca.

    Decenas de miles de clientes han mostrado un gran interés por el XC40 eléctrico y la compañía ha recibido varios miles de pedidos incluso antes del inicio oficial de las ventas. La producción y las primeras entregas a clientes del XC40 Recharge P8 están programadas para finales de este año.

    La entrada inicial de pedidos es una prueba más de la fuerte demanda de vehículos Recharge de Volvo Cars, la denominación elegida por la firma para todos sus modelos eléctricos e híbridos enchufables. El objetivo de la empresa es que, para 2025, el 50% de las ventas globales corresponda a vehículos totalmente eléctricos y el resto a híbridos.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris

    Notícies relacionades