Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Llega el nuevo Volvo XC40 T4 Twin Engine a la gama XC40 Recharge

    Llega el nuevo Volvo XC40 T4 Twin Engine a la gama XC40 Recharge
    Dilluns, 8 de juny de 2020

    El Volvo XC40 estrena la nueva gama Recharge, denominación elegida por la marca para todos sus modelos eléctricos e híbridos enchufables. Esta gama está compuesta por el XC40 T5 Twin Engine, que recibe mejoras en su diseño, acabados y equipamiento con la llegada de la nueva gama Recharge; y por un modelo completamente nuevo: el Volvo XC40 T4 Twin Engine. Asimismo, esta gama se ampliará próximamente con la llegada del Volvo XC40 P8 AWD Recharge, el primer automóvil totalmente eléctrico de Volvo Cars.  
     
    La nueva gama Volvo XC40 Recharge tiene todos los ingredientes para triunfar: es Volvo, SUV, electrificada y del exitoso modelo XC40. Volvo se encuentra en el mejor momento de su historia y ha entrado en una nueva era nueva era en términos de diseño, tecnología y sistemas de propulsión. En 2019 alcanzó un nuevo récord mundial de ventas, el sexto consecutivo, al superar por primera vez en sus 93 años de historia la cifra de 700.000 vehículos vendidos. La marca vislumbra un futuro apasionante y está construyendo un sólido liderazgo en electrificación, seguridad, calidad y conducción automatizada.  

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris

    Notícies relacionades