Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Polestar anuncia un nuevo equipo directivo para desarrollar una marca de vehículos electrificados de alto rendimiento para Volvo Cars

    Polestar anuncia un nuevo equipo directivo para desarrollar una marca de vehículos electrificados de alto rendimiento para Volvo Cars
    Dijous, 29 de juny de 2017

    Volvo Cars ha anunciado que su marca de vehículos de alto rendimiento, Polestar, va a convertirse en una nueva empresa de vehículos electrificados de alto rendimiento a escala global de marca propia, lo que constituye la última etapa de la transformación continua de Volvo.

    A fin de impulsar el desarrollo de la marca, Volvo Cars también ha anunciado hoy que Thomas Ingenlath, vicepresidente primero de Diseño de Volvo, asumirá el cargo de consejero delegado de Polestar. Ingenlath es la fuente de inspiración que se esconde detrás del galardonado renacimiento diseñador de Volvo que ha tenido lugar durante los últimos años.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades