Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Proyecto de reducción de plástico en la red de talleres Volvo cada año

    Proyecto de reducción de plástico en la red de talleres Volvo cada año
    Dimarts, 22 d’octubre de 2019

    Volvo Car España se embarca en un proyecto de reducción de plástico cuyo objetivo es el de reducir 7,2 toneladas de plástico en la red de talleres Volvo cada año. Hasta ahora, en cada entrada a taller se ha protegido el vehículo del cliente con una funda de plástico en el asiento, el volante, el pomo de la palanca de cambio así como el del freno de mano con film transparente. Hemos sustituido todos estos plásticos de un solo uso por fundas textiles de múltiples usos, lavables y reutilizables. 

    El primer paso es acabar con el stock de las fundas de plástico y de esta manera tendremos el 100% de nuestra red de talleres usando las nuevas protecciones. Multiplicando los gramos de peso de cada uno de los artículos de protección por el número de entradas a taller, nos lleva a obtener una reducción de 7,2 toneladas de plástico a través de esta iniciativa, solo en la red de talleres Volvo en  España.

     

    EMEA se ha sumado a esta propuesta y está trabajando para trasladar esta práctica a otros mercados y conseguir así reducir aún más el impacto medioambiental generado por residuos plásticos de un solo uso.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades