Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Volvo Car Group firma acuerdos multimillonarios con CATL y LG Chem para el suministro de baterías

    Volvo Car Group firma acuerdos multimillonarios con CATL y LG Chem para el suministro de baterías
    Dijous, 30 de maig de 2019

    Volvo Car Group ha firmado acuerdos a largo plazo por valor de varios miles de millones de dólares con los grandes fabricantes de baterías CATL y LG Chem, a fin de garantizar el suministro de baterías de litio durante la próxima década para la nueva generación de modelos Volvo y Polestar.  Los acuerdos cubren el suministro global de módulos de batería para todos los modelos basados en las plataformas modulares SPA2 y CMA, y representan un importante avance en la ambiciosa estrategia de electrificación de Volvo Cars.

    En 2017, Volvo Cars hizo público su compromiso, pionero en el sector, de electrificar todos los nuevos vehículos Volvo lanzados a partir de 2019. Desde entonces, la empresa ha potenciado aún más esta estrategia declarando su intención de que, a partir de 2025, el 50% de sus ventas globales correspondan a vehículos totalmente eléctricos.  «El futuro de Volvo Cars es eléctrico, y estamos firmemente decididos a dejar atrás los motores de combustión interna», señala Håkan Samuelsson, Presidente y Consejero Delegado de Volvo Cars. «Los acuerdos alcanzados con CATL y LG Chem ponen de manifiesto el modo en el que alcanzaremos nuestros ambiciosos objetivos de electrificación». 

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades