Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Volvo Cars se une al revolucionario proyecto piloto panEuropeo de intercambio de datos de seguridad

    Volvo Cars se une al revolucionario proyecto piloto panEuropeo de intercambio de datos de seguridad
    Dilluns, 10 de juny de 2019

    Volvo Cars está uniendo sus fuerzas a las de otros fabricantes de automóviles, proveedores de servicios y gobiernos nacionales en un revolucionario proyecto piloto panEuropeo. Su objetivo es compartir los datos sobre la seguridad de tráfico generados por vehículos e infraestructuras a fin de conseguir carreteras más seguras para todos. 
     
    Este proyecto piloto, que se desarrolla bajo el paraguas  de la asociación público-privada European Data Task Force, reúne a varios de los principales fabricantes de automóviles y proveedores de servicios de Europa, así como a varios de los Estados miembros de la UE. 

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades