Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Volvo XC40 mejor coche del año 2018

    Volvo XC40 mejor coche del año 2018
    Diumenge, 4 de març de 2018

    Nuestro nuevo compacto SUV XC40 de Volvo ha sido nombrado el Coche Europeo del Año 2018 en la antesala del Salón del Automóvil de Ginebra en Suiza. Es la primera victoria de este prestigioso premio para Volvo Cars.
     
    "Ganar este premio con nuestro nuevo XC40 es el momento perfecto", dijo Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars. "Volvo tiene ahora por primera vez en su historia tres SUV disponibles a nivel mundial en su gama. El XC40 nos ayudará a continuar creciendo, tirando de este segmento compacto SUV que está creciendo rápidamente".
     
    El triunfo del XC40 se une a la gama completa de los nuevos SUV de Volvo, en los premios recibidos como “Mejor Coche del Año” tanto en Europa como en América del Norte, ya que tanto el gran XC90como el mediano XC60 obtuvieron el título de truck/utility del año en Norteamérica en los pasados dos años.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades