Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Volvo XC60 elegido coche ideal para jugadores de golf

    Volvo XC60 elegido coche ideal para jugadores de golf
    Dilluns, 2 d’octubre de 2017

    El Nuevo Volvo XC60 ha sido reconocido como “Coche ideal para jugadores de Golf” durante la IX Copa Comunicación celebrada en el campo madrileño de El Olivar de la Hinojosa, el pasado viernes 22 de septiembre. Durante el torneo, dirigido al sector del automóvil, se ha realizado por primera vez una votación entre los participantes para elegir el coche que los golfistas consideran que reúne los requisitos más adecuados para su uso convencional y la práctica del golf, así como por su utilidad en el traslado de jugadores, equipajes y bolsas de palos.

    Entre los más de 10.000 votos emitidos por los distintos grupos de jugadores y expertos, hay una clara apuesta por aquellas marcas que apoyan el golf dado que las primeras plazas las han ocupado marcas que invierten en este deporte. Por ello, este premio es además un reconocimiento al apoyo que Volvo ha venido realizando al golf profesional durante muchos años.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades