Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Volvo y Microsoft

    Volvo y Microsoft
    Dijous, 10 de desembre de 2015

    Volvo y Microsoft anunciaron hoy que Microsoft HoloLens, el primer ordenador holográfico totalmente inalámbrico, podría usarse en el futuro para replantear la forma en que los clientes ven y exploran por primera vez un vehículo, así como la manera de comprar y vender automóviles.

    La demostración de HoloLens se realizó el pasado viernes 20 de noviembre y ha mostrado de qué forma los clientes pueden utilizar la realidad virtual para configurar vehículos en tres dimensiones. Con HoloLens, un potente ordenador corporal, los  hologramas se mezclan con el mundo físico.

    < Consigue aquí más información...

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades