Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    El éxito de los SUV conduce a Volvo Cars a su sexto récord de ventas consecutivo y le hace superar la barrera de los 700.000 vehículos

    El éxito de los SUV conduce a Volvo Cars a su sexto récord de ventas consecutivo y le hace superar la barrera de los 700.000 vehículos
    Dijous, 9 de gener de 2020

    Volvo Cars logró en 2019 un nuevo récord mundial de ventas, el sexto consecutivo, al superar por primera vez en sus 93 años de historia la cifra de 700.000 vehículos vendidos. El volumen de ventas fue de 705.452 vehículos, lo que supone un aumento del 9,8 % en comparación con 2018, muy por encima de los datos globales del mercado en todas las regiones. 
     
    Este nuevo récord se ha visto respaldado por la fuerte y continua demanda de la galardonada gama de Volvo Cars. Sus tres modelos SUV han tenido una gran influencia en ello, ya que su cuota de mercado aumentó en China, Estados Unidos y Europa pese al estancamiento general del mercado automovilístico. 
     
    También la demanda de vehículos eléctricos ha sido elevada, tanto por lo que se refiere a las ventas registradas como a los pedidos minoristas. En 2019, Volvo Cars vendió en total 45.933 modelos híbridos enchufables, un aumento del 22,9 % respecto a 2018 y de más del doble respecto a 2017. 

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris
    (**) Política de privacitat
    En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

    Notícies relacionades