Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Volvo y Ecomar, juntos limpiamos nuestras costas

    Volvo y Ecomar, juntos limpiamos nuestras costas
    Diumenge, 8 de març de 2020

    Volvo Car España y la Fundación Ecomar

    Llevamos desde 2018 colaborando con la Fundación Ecomar, pionera en la limpieza de costas durante más de 20 años limpiando las playas del litoral español de plásticos y otros residuos obteniendo unos resultados muy positivos. Esta acción se ha llevado a cabo en un total de 9 playas de las costas españolas obteniendo un total de 1790,45kg de residuos recogidos con la colaboración de 529 voluntarios quienes lo han hecho posible.

    La trayectoria de Ecomar se construye con el esfuerzo colectivo realizado por todos los que, a través de un comportamiento responsable, y con ánimo cooperativo, apoyan y participan en las diferentes actividades e iniciativas de Ecomar; especialmente enseñando a los más jóvenes a conservar el medio ambiente a través del deporte y es por ello por lo que Volvo Car España ha colaborado con este proyecto que se repite una vez más este 2020.

    En relación con reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y operaciones, Volvo Cars anunció en 2017 su compromiso con la electrificación, anunciando que todos los nuevos modelos lanzados a partir del año 2019 serán electrificados, muestra de ello el lanzamiento del nuevo Volvo XC40 Recharge eléctrico puro, disponible en España a partir de 2021 marcándonos el objetivo de que para este año el 20% de nuestras ventas sean las de vehículos híbridos enchufables y en 2025 las ventas se distribuyan en un 50% de las ventas en híbridos enchufables y el otro 50% de las ventas correspondan a los modelos puramente eléctricos. Asimismo, el objetivo de Volvo Cars es que sus procesos de fabricación no tengan ningún impacto sobre el clima.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris

    Notícies relacionades