Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Volvo Cars anuncia un crecimiento del 40,8% en el primer trimestre de 2021

    Volvo Cars anuncia un crecimiento del 40,8% en el primer trimestre de 2021
    Dijous, 8 d’abril de 2021

    Volvo Cars ha informado del mejor primer trimestre de su historia, con un aumento de las ventas globales del 40,8% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior. 

    El total de ventas durante el periodo alcanzó los 185.698vehículos, frente a 131.889 en el mismo periodo de 2020. En Europa y Estados Unidos, la compañía mejoró sus ventas respecto al primer trimestre del año pasado y logró hacer frente a los efectos de la pandemia. China ya se ha recuperado de su impacto, tras sufrir el «pico» durante el primer trimestre de 2020. 

    En el mes de marzo, Volvo Cars ha vendido 75.315 vehículos, un 62, % más que durante el mismo mes del año anterior. 

    La gama Recharge de modelos recargables de Volvo Cars, que incluye tanto motores híbridos como motores totalmente eléctricos, se mantuvo fuerte: un 26,0% de los Volvo vendidos en marzo en todo el mundo pertenecen a esta gama. En Europa, la cuota de vehículos Recharge fue del 39,0% del total de ventas. 

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris

    Notícies relacionades