Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Volvo Cars se prepara para su futuro 100% eléctrico con alianzas transformadoras en Oriente Medio

    Volvo Cars se prepara para su futuro 100% eléctrico con alianzas transformadoras en Oriente Medio
    Diumenge, 28 de novembre de 2021

    Volvo Cars renueva su compromiso con Oriente Medio a través de diversos avances clave con los que la marca ampliará su red de socios existente, abrirá un centro de distribución de recambios regional totalmente nuevo y pondrá a disposición de los clientes de la región una experiencia de compra premium con la apertura de un Volvo Studio en Dubái.

    El incremento de la presencia de Volvo Cars en Oriente Medio coincide con el lanzamiento del primer modelo eléctrico puro en los países que forman parte del Consejo de Cooperación del Golfo (GCC) —el XC40 Recharge— y servirá para impulsar una gama de productos Recharge eléctricos puros en determinados mercados. Esta medida está en consonancia con el objetivo estratégico de Volvo Cars de convertirse en una marca de vehículos premium totalmente eléctricos para 2030.

    Como parte de su estrategia comercial, Volvo Cars realizará una fuerte inversión en sus canales de ventas online, reducirá la complejidad de su oferta de productos e implantará unos modelos de precios transparentes. En combinación con la venta online, Volvo Cars se centrará en una oferta al cliente completa y sin fisuras.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris

    Notícies relacionades