Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Volvo Cars aprovechará los datos en tiempo real de los vehículos de los clientes para establecer nuevos estándares de seguridad

    Volvo Cars aprovechará los datos en tiempo real de los vehículos de los clientes para establecer nuevos estándares de seguridad
    Dimecres, 30 de juny de 2021

    La siguiente generación de vehículos Volvo será la más segura de la historia de la compañía gracias a unos niveles pioneros de software y hardware, junto con mejoras continuas y más rápidas en las funciones de seguridad con la ayuda de los datos en tiempo real.

    En Volvo Cars, la seguridad siempre se ha basado en los datos, puesto que se ha utilizado la información real del tráfico para desarrollar nuevas tecnologías de seguridad y hacer los vehículos aún más seguros. Para la próxima generación de vehículos, Volvo Cars piensa procesar los datos de los vehículos en tiempo real si los clientes lo aceptan y le ayudan a hacer sus vehículos más seguros.

    Al permitir que los clientes decidan si quieren intervenir en la mejora de los niveles de seguridad y de la seguridad vial de esta forma, Volvo Cars podrá incorporar las mejoras en sus vehículos mucho más deprisa, incrementando constantemente los niveles de seguridad. Los datos incluirían información continua del entorno del vehículo recibida a través de sensores, como el LiDAR de alta resolución fabricado por la empresa tecnológica Luminar.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris

    Notícies relacionades