Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Volvo Cars y The Future Laboratory publican un informe sobre el futuro de los materiales sostenibles en los productos de lujo

    Volvo Cars y The Future Laboratory publican un informe sobre el futuro de los materiales sostenibles en los productos de lujo
    Dijous, 23 de setembre de 2021

    Según un estudio reciente, dos tercios de los consumidores consideran las políticas medioambientales de una marca como factor decisivo a la hora de comprar productos de lujo. El mismo porcentaje de compradores querría que los productos llevaran un etiquetado de emisiones de carbono que aumentara la transparencia sobre el impacto medioambiental de los productos y materiales.

    Esto significa que el mundo de los materiales está evolucionando. De hecho, los diseñadores están realizando grandes esfuerzos para encontrar materiales sostenibles de alta calidad y de origen responsable con los que crear los productos de lujo del futuro.

    Estas y otras conclusiones se pueden leer en The Rise of Conscious Design, un nuevo informe publicado por Volvo Cars en colaboración con The Future Laboratory, empresa líder en previsión de tendencias.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris

    Notícies relacionades