Idioma
xarxes socials

    Notícies Volvo

    Volvo y Fundación ONCE promueven la seguridad vial, la sostenibilidad y la accesibilidad universal entre los estudiantes de la Comunidad de Madrid

    Volvo y Fundación ONCE promueven la seguridad vial, la sostenibilidad y la accesibilidad universal entre los estudiantes de la Comunidad de Madrid
    Dimecres, 17 de març de 2021

    Los talleres de la 8ª edición Iniciativa Volvo arrancan motores a partir del jueves 18 de marzo en diversos centros educativos de la Comunidad de Madrid. Este programa, promovido por Volvo y Fundación ONCE, tiene como principal objetivo fomentar los valores de seguridad vial de las personas, tanto dentro como fuera del vehículo, la sostenibilidad medioambiental y la accesibilidad universal de la población, independientemente de sus características o diversidad funcional.

    Esta 8ª edición crece en número de participantes, siendo más de 4.200 alumnos de más de 20 centros educativos quienes tengan que resolver los retos planteados. Con ello, se alcanzará a más de 22.000 estudiantes desde la primera edición del programa.

    Iniciativa Volvo renueva en este 2021 tanto robots, como tecnología e imagen. Además, después de un año de paro del programa debido al contexto sanitario actual, los talleres se adaptan con las medidas de seguridad e higiene necesarias.

    contacte

    La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

    Enviant

    (*) Camps obligatoris

    Notícies relacionades